Blog detalle

Desatascos caseros
13 de Noviembre de 2020

Como empresa de desatascos 24 horas en Girona hemos trabajado en canalizaciones urbanas y en comunidades de vecinos. En muchos casos es la mala utilización de los desagües, la falta de cuidado, lo que termina provocando un atasco. En esta nueva entrada te vamos a ofrecer unas ideas para que puedas acabar con esas obstrucciones de forma sencilla.

Un buen remedio para acabar con la suciedad en el desagüe de tu fregadero es usar agua caliente con sal. Además, de ese modo podrás eliminar el mal olor en el caso de que haya.

Si ves que el problema persiste o es muy grave, puedes empezar echando un vaso de bicarbonato y otro de vinagre en el desagüe. Deja que actúe alrededor de 15 minutos. A continuación echa agua caliente con sal.

El chupón es un producto bastante útil en muchos casos. Tienes que bombear durante un tiempo hasta que consigas que desaparezca lo que atascaba el desagüe y pueda pasar el agua.

Otro elemento muy útil es un alambre con forma de “U”, que te permite introducirlo en el desagüe y empujar aquello que lo está atascando. Al igual que el chupón, debes meterlo y sacarlo para conseguir empujar la suciedad. No obstante, ten cuidado de que no se te quede en el interior. En ese caso tendrías que desmontar el desagüe.

Pero si el atasco es muy fuerte, es probable que necesites la ayuda de especialistas en desatascos 24 horas en Girona puedes confiar en nuestro equipo.

Desde HURPI acudiremos lo antes posible para arreglar tu avería en el desagüe en poco tiempo.


Artículos relacionados

Share by: