Publicado: 2 de Marzo de 2016 a las 12:43


¿Cuál es nuestro potencial? ¿De qué equipamiento disponemos? Para Hurpi la limpieza es equiparable a mantenimiento preventivo; lo vemos como una manera de ahorrar problemas futuros que en la mayoría de los casos suceden en el momento más inoportuno.   

Porque al no realizar esta acción puede provocar tanto problemas de riesgo para la salud como económicos. Desde nuestros inicios nos basamos en la limpieza de tuberías y depósitos, en la actualidad ofrecemos una amplia gama de servicios para abarcar la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes.  

Estos son algunos de los servicios que realizamos: 

1. Alcantarillado,  lectores, sumideros internos y externos, botes sifónicos, sifones, arquetas, bajantes y rejas pluviales. 

2. Parkings, garajes, calles, plazas, terrazas y basculas con pistola a presión o barridos y lavados. 

3. Puentes y pasantes pluviales de carreteras. 

4. Depósitos de combustibles, lavadores y separadores de hidrocarburos de estaciones de servicios.  

5. Calderas, hornos, reactores, refrigeradores, intercambiadores, torres de refrigeración y filtros. 

6. Ambientales. Derrames accidentales de hidrocarburos, productos químicos, tanto en superficies sólidas como líquidas. Acotamos el derrame y utilizamos diferentes procedimientos para su recogida y tratamiento en adecuación al producto que se trate.   

7. Fac. y tierras (grafitis, chicles, etc.) con sorrejadoras, pulidoras, aspiradores de agua o polvo, casquillo presión y / o máquinas de vapor seco saturado.   

8. Higienización y esterilización de zonas de riesgo para la salud que pueden ir desde cocinas hasta transportes de alimentos perecederos (ATP). transportes de animales vivos o muertos. Camiones cisternas o cualquier tipo de contenedores destinados a la gestión de residuos, tanto industriales como domésticos.    

9. Vaciado y lavado de todo tipo de receptáculos líquidos, sólidos o gaseosos. Ya sean depósitos, separadores de grasas, fosas sépticas, cisternas, depuradoras, balsas de decantación, piscinas y filtros de sílex, fuentes, estanques, lagos artificiales y pozos negros o de bombeo. 

10. Desatasco de tuberías de todos los diámetros [desde domésticos y públicos hasta los que se utilizan en el sector agrario o industrial] provocados por cualquier tipo de material adherente y / o raíces.

11. Limpieza de tubos y canalizaciones para pasar la guía hasta 200 metros de longitud (luz, telefonía, alta tensión, entre otros). 

¡Consúltanos sin compromiso!