Publicado: 2 de Marzo de 2016 a las 12:25


¿Qué es Hurpi? Somos una compañía con más de 60 años de conocimientos acumulados, especializada en trabajos de desatascos de tuberías y limpiezas con agua a presión, amplía los servicios para ofrecer una gestión integral y un único interlocutor.

¿Hacia qué sector estamos orientados? A proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes y lo que ven como un problema, nosotros ofrecemos una solución práctica con la mejor de nuestras herramientas de fidelización, para ofrecer el confort y la mejor metodología de trabajo ARCI. 

¿Cuales son nuestros principios? 

Nuestra misión es dar servicio, tanta personas físicas como jurídicas, en todo lo que pueda estar relacionado con el desatasco de las tuberías y la limpieza con agua a presión. 

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de referencia de Cataluña en el sector tanto domésticos como institucionales y / o industriales. Para cumplir este objetivo y ofrecer todos los servicios complementarios que sean necesarios y que giran alrededor del mundo de las tuberías y el agua a presión, nos proyectamos como una empresa de referencia. 

Nuestros valores están en el compromiso y más allá de la gestión comercial: si el cliente gana, la empresa gana y los trabajadores también ganan. ¡Consúltanos!