Publicado: 16 de Agosto de 2016 a las 07:34


Cuando el reloj corre en contra Hurpi siempre está allá dispuesto a dar soluciones. Ofrecemos, no solo servicios de desatascos con camiones cuba en toda la provincia de Girona las 24 horas los 365 días del año, sino también soluciones urgentes de fontanería, electricidad, cerrajería e incluso de albañilería. Estamos especializados en todo tipo de desembozos, particularmente en los de cocina donde hemos patentado nuestros propios equipos para dar solución a la estrechez de las tuberías, que ofrecen mayor dificultad, y a los codos. Hacemos honor a nuestro lema: Hurpi, para cada embozo, ¡Una solución!

Más de sesenta años avalan nuestra experiencia. Nuestro personal se ha curtido a través de las miles de actuaciones realizadas a lo largo de los años y se ha dotado de un valioso conocimiento  que permite aplicar la mejor solución para cada incidencia. Estamos equipados con las últimas tecnologías en el mercado para ofrecer la solución más acertada para cada situación: Desde detectores de radio frecuencia para diferentes diámetros para marcar la trazabilidad de las tuberías y arquetas ciegas hasta cámaras que permiten ver los motivos de las patologías de las canalizaciones de las aguas.

Hurpi ofrece la gestión integral a sus problemas. Visite nuestra página www.hurpi.com para ampliar la información de nuestros servicios en el área doméstica. Allí donde nuestros clientes ven un problema con preocupación nosotros ofrecemos una sonrisa y una solución. 

Elaboramos informes, si es necesario, de nuestras actuaciones con archivos gráficos para argumentar ante las compañías de seguros, comunidades de vecinos o administradores de fincas, las causas de la incidencia.