• Eines per la neteja tècnica de les rajoles

    Eines per la neteja tècnica de les rajoles

    15 de Junio de 2017 a las 11:43


    Eines per la neteja tècnica de les rajoles

    Aplicació producte neteja canals rajola

    Passar rotativa-polidora

    Aclarir terra

    Aspirador d'aigua tres motors

    Hidro-netejadora d'aigua calenta


  • Desembussos empresa dedicada a desembussos a Girona

    Desembussos empresa dedicada a desembussos a Girona

    24 de Octubre de 2016 a las 14:34

    Som una empresa dedicada als desembussos amb mes de 60 anys en el sector, desatascos 24 hores a Girona. Servico de limpiesa de canonades Girona

  • Definición Hurpi

    Definición Hurpi

    16 de Agosto de 2016 a las 07:34


    Cuando el reloj corre en contra Hurpi siempre está allá dispuesto a dar soluciones. Ofrecemos, no solo servicios de desatascos con camiones cuba en toda la provincia de Girona las 24 horas los 365 días del año, sino también soluciones urgentes de fontanería, electricidad, cerrajería e incluso de albañilería. Estamos especializados en todo tipo de desembozos, particularmente en los de cocina donde hemos patentado nuestros propios equipos para dar solución a la estrechez de las tuberías, que ofrecen mayor dificultad, y a los codos. Hacemos honor a nuestro lema: Hurpi, para cada embozo, ¡Una solución!

    Más de sesenta años avalan nuestra experiencia. Nuestro personal se ha curtido a través de las miles de actuaciones realizadas a lo largo de los años y se ha dotado de un valioso conocimiento  que permite aplicar la mejor solución para cada incidencia. Estamos equipados con las últimas tecnologías en el mercado para ofrecer la solución más acertada para cada situación: Desde detectores de radio frecuencia para diferentes diámetros para marcar la trazabilidad de las tuberías y arquetas ciegas hasta cámaras que permiten ver los motivos de las patologías de las canalizaciones de las aguas.

    Hurpi ofrece la gestión integral a sus problemas. Visite nuestra página www.hurpi.com para ampliar la información de nuestros servicios en el área doméstica. Allí donde nuestros clientes ven un problema con preocupación nosotros ofrecemos una sonrisa y una solución. 

    Elaboramos informes, si es necesario, de nuestras actuaciones con archivos gráficos para argumentar ante las compañías de seguros, comunidades de vecinos o administradores de fincas, las causas de la incidencia.

  • En cada atasco una solución

    En cada atasco una solución

    2 de Marzo de 2016 a las 12:25


    ¿Qué es Hurpi? Somos una compañía con más de 60 años de conocimientos acumulados, especializada en trabajos de desatascos de tuberías y limpiezas con agua a presión, amplía los servicios para ofrecer una gestión integral y un único interlocutor.

    ¿Hacia qué sector estamos orientados? A proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes y lo que ven como un problema, nosotros ofrecemos una solución práctica con la mejor de nuestras herramientas de fidelización, para ofrecer el confort y la mejor metodología de trabajo ARCI. 

    ¿Cuales son nuestros principios? 

    Nuestra misión es dar servicio, tanta personas físicas como jurídicas, en todo lo que pueda estar relacionado con el desatasco de las tuberías y la limpieza con agua a presión. 

    Nuestra visión es convertirnos en la empresa de referencia de Cataluña en el sector tanto domésticos como institucionales y / o industriales. Para cumplir este objetivo y ofrecer todos los servicios complementarios que sean necesarios y que giran alrededor del mundo de las tuberías y el agua a presión, nos proyectamos como una empresa de referencia. 

    Nuestros valores están en el compromiso y más allá de la gestión comercial: si el cliente gana, la empresa gana y los trabajadores también ganan. ¡Consúltanos!


  • Utilizamos todo el potencial del agua

    Utilizamos todo el potencial del agua

    2 de Marzo de 2016 a las 12:43


    ¿Cuál es nuestro potencial? ¿De qué equipamiento disponemos? Para Hurpi la limpieza es equiparable a mantenimiento preventivo; lo vemos como una manera de ahorrar problemas futuros que en la mayoría de los casos suceden en el momento más inoportuno.   

    Porque al no realizar esta acción puede provocar tanto problemas de riesgo para la salud como económicos. Desde nuestros inicios nos basamos en la limpieza de tuberías y depósitos, en la actualidad ofrecemos una amplia gama de servicios para abarcar la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes.  

    Estos son algunos de los servicios que realizamos: 

    1. Alcantarillado,  lectores, sumideros internos y externos, botes sifónicos, sifones, arquetas, bajantes y rejas pluviales. 

    2. Parkings, garajes, calles, plazas, terrazas y basculas con pistola a presión o barridos y lavados. 

    3. Puentes y pasantes pluviales de carreteras. 

    4. Depósitos de combustibles, lavadores y separadores de hidrocarburos de estaciones de servicios.  

    5. Calderas, hornos, reactores, refrigeradores, intercambiadores, torres de refrigeración y filtros. 

    6. Ambientales. Derrames accidentales de hidrocarburos, productos químicos, tanto en superficies sólidas como líquidas. Acotamos el derrame y utilizamos diferentes procedimientos para su recogida y tratamiento en adecuación al producto que se trate.   

    7. Fac. y tierras (grafitis, chicles, etc.) con sorrejadoras, pulidoras, aspiradores de agua o polvo, casquillo presión y / o máquinas de vapor seco saturado.   

    8. Higienización y esterilización de zonas de riesgo para la salud que pueden ir desde cocinas hasta transportes de alimentos perecederos (ATP). transportes de animales vivos o muertos. Camiones cisternas o cualquier tipo de contenedores destinados a la gestión de residuos, tanto industriales como domésticos.    

    9. Vaciado y lavado de todo tipo de receptáculos líquidos, sólidos o gaseosos. Ya sean depósitos, separadores de grasas, fosas sépticas, cisternas, depuradoras, balsas de decantación, piscinas y filtros de sílex, fuentes, estanques, lagos artificiales y pozos negros o de bombeo. 

    10. Desatasco de tuberías de todos los diámetros [desde domésticos y públicos hasta los que se utilizan en el sector agrario o industrial] provocados por cualquier tipo de material adherente y / o raíces.

    11. Limpieza de tubos y canalizaciones para pasar la guía hasta 200 metros de longitud (luz, telefonía, alta tensión, entre otros). 

    ¡Consúltanos sin compromiso!