Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

HURPI

Camión cisterna en Girona para el traslado de residuos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En HURPI contamos con un camión cisterna en Girona para realizar todo tipo de transportes de residuos. Contamos con las autorizaciones necesarias y nuestros expertos conductores se encargarán de solucionar cualquier problema sin poner en riesgo a personas o propiedades circundantes.

Estamos autorizados a la recogida y traslado de residuos sólidos, pastosos fermentables y de depuradora, residuos líquidos y pastosos inflamables, ácidos, bases y residuos corrosivos, residuos de sales minerales, biocidas, catalizadores, residuos cárnicos, residuos PCB y PCT, medicamentos y cosméticos caducados, etcétera.

Contamos a su vez con amplia experiencia en servicios de desatascos urgentes, bombeos, localización de arquetas ocultas, sifones, fosas, detección de gases, pruebas hidráulicas y de estanqueidad de tuberías, etcétera. Contacta con nosotros desde aquí para más información.

o llámanos al 972 46 13 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado