Transporte de residuos con camión cisterna

972 46 13 63
Transporte de residuos con camión cisterna

Los camiones cisterna son una buena solución para hacer todo tipo de transportes de residuos, especialmente líquidos, que necesiten ser transportados mediante un camión cisterna en Girona.

La clave está no solo en contar con el mejor camión cisterna en Girona para transportar residuos, sino también en que los conductores que se encarguen de esto tengan los conocimientos suficientes para desempeñar adecuadamente su labor y solucionar cualquier posible problema sin poner en riesgo propiedades circundantes o personas.

Además, por supuesto es necesario que cuentes con todas las autorizaciones necesarias para hacer el transporte de mercancías en los camiones cisterna con que cuentas. Porque no basta solo con tener buenos medios de transporte con la capacidad necesaria y varios métodos de recogida, sino que hay que acatar las leyes.

Una de las principales ventajas con las que cuentan estos camiones en el caso de que recurras a ellos es que son idóneos para residuos líquidos, cuando otros medios de transporte están especializados en otras cosas pero no pueden llevar líquidos.

Los camiones cisterna pueden llevar si lo necesitas residuos en plataformas, para residuos sólidos, o son idóneos específicamente para residuos peligrosos y no peligrosos a nivel nacional e internacional. Por eso, ayudan a contribuir a las políticas de conservación del medio ambiente. También pueden llevar químicos, y asfaltos y fuel.

En ocasiones, puedes necesitar que sean isotérmicos para poder mantener la temperatura a la que se ha cargado el producto durante el transporte.

Son buena idea para muelles y astilleros, dando servicio a los buques, y para cualquier necesidad a la que puedan darte solución. Se puede hacer la recogida y transporte de residuos en cualquier instalación.

HURPI somos una empresa especializada en desatascos y limpiezas en Girona que contamos con diferentes soluciones para nuestros clientes más exigentes, incluyendo el servicio de transporte de residuos con camión cisterna entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado