Problemas típicos de las tuberías

972 46 13 63
Problemas típicos de las tuberías

En este post hablaremos sobre las empresas de desatascos en Girona, pero concretamente sobre los principales problemas que podemos llegar a encontrar en las tuberías.

Las empresas de desatascos en Girona tienen la solución a los inconvenientes más comunes que suelen darse cuando hay problemas dentro del sistema de tuberías. Los vemos a continuación:

- Atascos: una de las razones por las que se producen mayores problemas dentro de las tuberías son las deficientes instalaciones. Podemos destacar situaciones como la escasa pendiente en las tuberías o derivaciones mal hechas entre otras cosas. También podemos destacar los atascos derivados de productos para la limpieza, como son los detergentes de lavavajillas o lavadoras, los cuales van formando con el paso del tiempo una capa que disminuye el caudal de dicha tubería e irremediablemente provoca un atasco. Pero sin duda el inconveniente más habitual se da cuando tratamos de eliminar algún tipo de residuo de manera errónea. Por ejemplo, podemos ver el caso del aceite, toallitas desechables o residuos orgánicos, por vías tales como el fregadero o el inodoro. Además, debemos tener en cuenta la influencia del paso del tiempo como uno de los factores que también podrían llegar a favorecer los atascos, pues el interior de las tuberías se va desgastando y se forman capas por las cuales el agua no corre con la misma facilidad.

- Malos olores: como dijimos anteriormente, al eliminar residuos orgánicos o cualquier otro tipo de material similar por los desagües se puede propiciar el origen de malos olores y cierta contaminación que propician las enfermedades.

En HURPI somos grandes especialistas en todo tipo de desatascos de tuberías y limpiezas con agua a presión, contando con más de 60 años en este servicio, ofreciendo una clara gestión integral y un trato siempre directo, así como personalizado a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado