Principales motivos de atascos en tuberías

972 46 13 63
Principales motivos de atascos en tuberías

¿Has tenido alguna vez una tubería atascada en tu casa? Si es así, seguro que sabes lo importante que resulta poder contar con los profesionales de las empresas de desatascos en GIrona, capaces de solventar rápidamente cualquier problema que evite que el agua fluya normalmente por tus tuberías.

Las empresas de desatascos en Girona cuentan con el mejor equipo humano y técnico para conseguir que tus tuberías vuelvan a funcionar correctamente en el menor tiempo posible.

-Causas de atascos.

De todos modos, ser consciente de las principales causas de atascos en tuberías puede ayudarte a evitar este problema. De hecho, para conservar en buen estado la instalación de tu casa es recomendable que las tengas en cuenta y modifiques algunos de tus hábitos en el baño y la cocina.

La mala costumbre de tirar residuos por el fregadero de la cocina o el váter es uno de los principales motivos de atascos en las tuberías. Es importante que evitemos manipular los platos con restos de comida o aceites en el mismo fregadero, ya que estos pequeños restos acaban introduciéndose en la tubería y formando sedimentos que acaban transformándose en el atasco. Exactamente la misma situación se puede producir cuando tiramos compresas, algodones y otros desperdicios por el váter.

Si tenemos habitualmente atascos en casa pero no tenemos este mal hábito, lo más probable es que tengamos algún problema de instalación. Tuberías con una sección menor a la recomendada o sin la correcta inclinación para facilitar la salida del agua pueden  provocar también este problema. Tampoco podemos descartar que la instalación esté ya anticuada y las tuberías ya no ayuden a que el agua pase correctamente por ellas, sobre todo por el desgaste originado por el paso del tiempo.

¿Tienes un atasco en casa? Contacta con Hurpi y te ayudaremos a eliminarlo fácilmente.

haz clic para copiar mailmail copiado