¿Sientes malos olores en tu baño? ¿No sabes cuál es la causa? Las empresas de desatascos en Girona conocen de cerca las razones que pueden causar esa incómoda sensación olfativa que se origina en muchos baños. A continuación, te explicamos las principales causas de este fenómeno.

¿Por qué huele mal el baño? Existen una serie de causas que pueden originar malos olores en los baños, las más habituales son las siguientes:

- Instalaciones defectuosas: para paliar esta situación, basta con contactar con empresas de desatascos en Girona para que comprueben que las tuberías y desagües se encuentran en buen estado.

- Mantenimiento insuficiente: las tuberías y desagües se encuentran en constante funcionamiento tanto en comunidades como viviendas particulares. Con una limpieza periódica, se evitan problemas mayores y se alarga la vida de la instalación.

- Problemas con el sifón: el sifón es una pieza que impide que los olores normales que desprenden las tuberías inunden tu casa. Si de manera habitual no se usa la ducha, el bidé o la pileta, el agua que contiene el sifón se evapora y su funcionamiento se vuelve defectuoso.

- Atascos: muchas veces no son visibles porque no se producen a nivel superficial. El uso y acumulación de jabones, cremas, suavizantes y todo tipo de productos que viertes en el lavabo, así como el pelo, van estrechando poco a poco las paredes de las tuberías.

En HURPI encontrarás a un equipo de profesionales que buscan la mejor solución a tus problemas con desagües y tuberías. Realizamos limpiezas adaptadas y aplicamos los recursos necesarios a cada situación. Tenemos un alto conocimiento técnico y una dilatada experiencia. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Realizamos limpiezas de inmuebles particulares e instalaciones industriales. Si tienes un problema de olores en tu baño, no dudes en contactar con nosotros. Te respondemos sin ningún compromiso.