¿Por qué es tan importante limpiar las arquetas?

972 46 13 63
¿Por qué es tan importante limpiar las arquetas?

Existe un elemento fundamental en la red de saneamientos de cualquier edificio, dicho elemento son las arquetas. De ahí que sea tan importante contar con servicios para desatascar una arqueta en Girona.

En ese sentido, llevar a cabo un buen mantenimiento de las tuberías resulta de vital importancia, ya que se evita los atrancos, los malos olores, o las plagas. Y es que, cuando se busca desatascar una arqueta en Girona, los problemas vienen provocados en su mayoría por acciones humanas. Por ejemplo, por desechos que puedes arrojar a las tuberías de tu casa como toallitas tiradas al retrete, los restos de comida, el aceite, etc.

Si la arqueta se encuentra con mucha suciedad o ya atascada totalmente, puede provocar malos olores en casa. Así que para evitar esto lo ideal es mantener la red bien limpia, pues una vez con el problema encima, es posible que no des con las arquetas a la hora de buscarlas para limpiarlas. Por esta razón es aconsejable contratar un servicio especializado con últimas tecnologías que localicen con mayor facilidad donde se encuentran las arquetas y posteriormente proceda a limpiarlas.

Lo complicado viene con aquellas arquetas que no se encuentran registradas, ya que su localización suele ser mas difícil. Pero no hay problema, ya que los expertos introducirán una sonda a través de las tuberías y mediante un localizador darán con la profundidad a la que se encuentra la arqueta.

Una vez que hay que llevar a cabo estas limpiezas, se utilizan vehículos especiales. Estos vehículos expulsan agua a presión y eliminan los residuos. Además, se adaptan según en qué zona se trabaje para poder acceder sin problemas. Es el caso de calles peatonales, locales que se encuentren en el interior de centros comerciales, calles muy estrechas, etc.

Si necesitas contratar el mejor servicio de limpiezas de arquetas, visítanos en Hurpi, haremos todo lo necesario para desatascar tu problema.

haz clic para copiar mailmail copiado