Nunca tires toallitas húmedas por la taza de váter

972 46 13 63
Nunca tires toallitas húmedas por la taza de váter

Como expertos en desatascos urgentes en Girona sabemos que existe un producto de higiene que está siendo el causante de cada día más atascos en todas las ciudades del mundo. Estamos hablando de las toallitas húmedas y de todos los productos similares que se pueden encontrar en el mercado.

Las toallitas húmedas pueden ser muy útiles en cantidad de ocasiones. Estos productos comenzaron utilizándose para limpiar a bebés, pero hoy en día su utilidad se ha extendido mucho más allá. Pese a esta enorme utilidad es importante conocer sus peligros y es que lamentablemente estas toallitas húmedas no son fácilmente degradables y por eso pueden causar enormes atascos si se tiran por la taza del váter en lugar de tirarlas a la papelera.

Estos atascos pueden formarse en tu casa o en la red de alcantarillados, pero si tiras toallitas por tu váter puedes terminar pagando las consecuencias. Como expertos en desatascos urgentes en Girona, sabemos que uno de estos incidentes son realmente incómodos y pueden poner en riesgo tu salubridad y la de tus vecinos.

Muchas veces las personas terminan ocasionando averías por desconocimiento. Por eso es tan importante el concienciar a las personas del buen uso de las toallitas para evitar así muchas averías graves.  

No es ninguna broma, se estima que en los útilmos años el ayuntamiento de Nueva York se ha gastado 18 millones de dolares en solucionar estos problemas causados por dichas toallitas. 

Para cualquier problema que tengas relacionado con los atascos confía en HURPI.

haz clic para copiar mailmail copiado