La reparación de tuberías sin zanjas

972 46 13 63
La reparación de tuberías sin zanjas

Como ya sabes, la nuestra es una de las empresas de desatascos en Girona en la que puedes confiar para cualquier problema que tengas en tus canalizaciones. En este sentido, no solo nos encargamos de solucionar atascos en casos de emergencia. También llevamos a cabo proyectos de reparación de tuberías. Para ello empleamos un moderno sistema con el que no se requiere la apertura de zanjas.

Básicamente, este sistema consiste en el aprovechamiento del hueco de la tubería ya existente para formar un nuevo tubo o reparar el que está instalado. Una de las posibilidades, entre las diferentes que se pueden utilizar, es utilizar una manga de fibra de vidrio que se impregna de resina epoxi. Se introduce por la tubería existente y se forma un nuevo tubo que no tiene juntas. Gracias al inflado por aire comprimido se puede adherir la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, lo que permite taponar la rotura que tiene mientras se crea uno nuevo.

Sin duda, es uno de los sistemas más beneficiosos, puesto que nos evitamos todo el proceso de rotura del pavimento, creación de zanja, etc. Eso es un ahorro de tiempo (ya que se debe emplear mucho menos tiempo de trabajo en la obra) y de dinero bastante considerable, especialmente cuando tenemos que hacer varios arreglos.

Si tienes algún problema en las tuberías de tu casa o de tu urbanización y necesitas que las revisemos no dudes en llamarnos. En Hurpi nos encargaremos de examinar tus canalizaciones en el menor tiempo posible.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para cualquier trabajo de urgencia. Somos una de las empresas de desatascos en Girona que está disponible en cualquier momento.

haz clic para copiar mailmail copiado