La diferencia entre el papel higiénico húmedo y las toallitas húmedas

972 46 13 63
La diferencia entre el papel higiénico húmedo y las toallitas húmedas

Como expertos en desatascos urgentes en Girona ya hemos hablado en nuestro blog sobre la importancia que tiene el saber qué cosas se pueden tirar por el retrete y cuales no. Las toallitas húmedas son uno de los principales problemas que están causando más atascos en las cañerías del mundo como hemos visto en otras entradas de nuestro blog. Por eso es importante incidir en ello y también informar de que ya existe otra opción más apropiada.

Las grandes marcas de supermercados son conscientes del problema de las toallitas húmedas y por eso han decidido invertir en investigación para así conseguir productos que no causen los mismos problemas que las citadas toallitas, ya que además de atascar las cañerías, al no ser biodegradables las toallitas son también un peligro para la ecología y el medio ambiente.

Gracias a esas investigaciones ahora muchas de estas marcas tienen en sus tiendas papel higiénico húmedo. Las empresas afirman que este producto sí es biodegradable, con lo cual es más ecológico y como informan en el envase, se puede tirar por el retrete sin miedo a causar atascos. Esperemos que la gente se conciencie y solo deseche productos específicos para ello. Con todo a veces es imposible no sufrir una de estas averías, pero para eso estamos los especialistas en desatascos urgentes en Girona que podemos serte de gran ayuda en el día a día.

Confía en la profesionalidad y el compromiso de HURPI. Ante cualquier duda ven a visitarnos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado