Evitando atascos en el fregadero de la cocina

972 46 13 63
Evitando atascos en el fregadero de la cocina

Las empresas de desatascos en Girona ofrecemos todos nuestros servicios tanto a organismos públicos, como a empresas o particulares. Con respecto a estos últimos, sabemos bien que existen dos zonas de los hogares donde se suelen originar la mayor parte de los problemas de atascos: el cuarto de baño y la cocina. En este artículo nos centraremos en esta última y en los problemas que acostumbran surgir en el fregadero.

Los problemas que nos encontramos en el fregadero suelen ser fruto de que se ha tirado a través de su desagüe algún tipo de objetos o elementos que no debíamos. Todo aquello que no sea prácticamente líquido (bebidas o salsas), realmente sería mejor que nunca se acercase al fregadero de tu hogar. ¿Cómo proceder entonces? Lo mejor es acostumbrarse a tirar todos los restos de comida, servilletas, embalajes, plásticos… en el contenedor correspondiente y nunca deshacernos de ellos con el agua del fregadero. Esta es una de las mejores maneras que vas a tener para evitar la visita de empresas de desatascos en Girona.

De todos modos, siempre podemos cometer algún despiste. Para evitarlo, puede resultar muy interesante instalar en el desagüe un filtro que, por un lado, permita el paso del agua, pero que, por otro lado, imposibilite que suciedad e impurezas pasen a tus tuberías.

Lo mejor que puedes hacer cuando detectes un atasco en tu vivienda es contar con verdaderos profesionales. Contacta cuanto antes con HURPI y su equipo de profesionales solucionará todos los problemas de atrancos que existan en las tuberías de tu inmueble.

haz clic para copiar mailmail copiado