El impresionante atasco en las alcantarillas de Londres

972 46 13 63
El impresionante atasco en las alcantarillas de Londres

Para los trabajos de desatascos urgentes en Girona puedes contar con nuestra empresa. Por supuesto, en algunos casos es necesario acudir a unos especialistas para eliminar la suciedad, pero siendo cuidadosos es posible evitar muchos problemas, que en ocasiones llegan a ser realmente grave. Un ejemplo muy llamativo es el que se vio en la ciudad de Londres hace algunas semanas.

En el mes de septiembre la compañía de aguas Thames Water hizo pública la existencia de una inmensa bola de grasa que bloqueaban las cloacas del este de la capital inglesa. ¿El origen? Las toallitas húmedas, los pañales y el aceite. Se calculó que el peso era similar a cuatro ballenas jorobadas, y que su longitud superaba la de dos estadios de Wembley juntos, unos 250 metros.

Se calculó que serían necesarias hasta tres semanas de trabajo para eliminarla y permitir que las aguas residuales volvieran a circular sin problemas. Según contó la compañía se trataba de la mayor bola encontrada hasta la fecha, que ofrecía una dureza considerable. De hecho, se llegó a comparar con el hormigón armado. El problema fundamental radica en el vertido incontrolado de grasa y aceite en los fregaderos, a lo que se añaden las toallitas higiénicas que se echan al retrete.

Es fundamental echar los desperdicios en los lugares indicados para evitar este tipo de situaciones, que pueden llegar a provocar graves bloqueos en las alcantarillas de las ciudades. En caso de que sea necesario, no dudes en llamar a unos especialistas en desatascos urgentes en Girona para que lo solucionen.

Nuestra empresa, Hurpi, te puede echar una mano para acabar con obstrucciones en tuberías. Contamos con una trayectoria de más de 60 años, y empleamos los métodos más avanzados para lograr un resultado eficaz en el menor tiempo posible.



haz clic para copiar mailmail copiado