Dos maneras para desatascar arquetas en poco tiempo

972 46 13 63
Dos maneras para desatascar arquetas en poco tiempo

Un problema bastante común en nuestros hogares es el tema de los atascos. Esto hace que los trabajos de fontanería trabajando 24 horas, 7 días a la semana, es lo que más se solicita para desatascar la arqueta en Girona. Uno de los atascos más complicados es el que sucede en las arquetas, este tipo de problema afecta en el funcionamiento normal en la vivienda y te decimos dos maneras para evitarlo.

Si en tu caso ocurre porque el terreno se vino abajo haciendo que en la tubería no pase el agua, podrías utilizar cámaras, muy recomendables para desatascar arqueta en Girona.

Si, en cambio, el tubo se ha roto y es el que ocasiona en este caso el atasco o bien está saliendo de la arqueta y da al sistema central de desagües, no podrás saber de manera cierta lo que ocurre hasta que instales cámaras por dentro de estás tuberías. Deberías contratar el servicio de desatasco para utilizar cámaras que puedan facilitarte el problema averiguando lo que sucede de manera sencilla.

A veces el problema viene de una falta de mantenimiento preventivo ocasionando el atasco, esto se puede solucionar utilizando una bomba de achique. Gran mayoría de casos están relacionados sobre todo con casas de campo y la solución es realizar un buen mantenimiento correctivo cuanto antes.

Gracias a la bomba de achique puedes solucionar el problema de una manera sencilla y rápida. Los propietarios de la vivienda pueden contratar este tipo de servicio sin problemas.

Se recomienda revisar una vez al año para evitar este tipo de problemas en las tuberías, revisando que estas funcionen bien y que no pueda ir nada mal en su funcionamiento. Realizar, además, un mantenimiento semestral o cada nueve meses también le vendrá muy bien.

En HURPI te lo ponemos bastante fácil, nuestra experiencia nos avala, puedes informarte más con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado