Cuatro imperdonables errores

972 46 13 63
Cuatro imperdonables errores

Entre todas las empresas de desatascos en Girona hay que saber elegir la mejor. Por ello, en esta nueva entrada hablamos de los errores más comunes, que si los cometes, nunca te llevarían a nosotros, reconocidos técnicos de desatascos. Lee atentamente:  

- Fijarse solo en el precio. Lo primero que se suele buscar es el precio más reducido, pero es un error, ya que un precio muy bajo no ofrece ninguna garantía.

- Contratar empresas “pirata”. Hay muchas pequeñas “empresas” o autónomos que realizan desatascos en plan “pirata”. Estos no cuentan con los permisos pertinentes, ni han hecho los cursos de prevención de riesgos laborales correspondientes. Nada aconsejables.

- No saber si las empresas de desatascos en Girona cumplen la normativa legal vigente. Contratar a una empresa con garantías hace que cumplas una serie de requisitos como, por ejemplo, tener la póliza de responsabilidad civil obligatoria en regla. En caso de que se produzca un accidente en la vivienda, el seguro podrá responder de los daños ocasionados.

- No pedir referencias a sus clientes. Una forma de saber si es una empresa de calidad como la nuestra, HURPI , es saber qué clientes trabajan con ella. Sería un buen indicativo de la seriedad de la compañía que te dejasen pedir referencias a estos.

Ponte en contacto con nosotros y no cometas estos errores: nuestra empresa realiza el mantenimiento, la inspección y las limpiezas técnicas de un gran número de particulares y empresas. ¡El mejor servicio de la zona te espera!

haz clic para copiar mailmail copiado