¿Cuáles son las causas de los atascos en los retretes?

972 46 13 63
¿Cuáles son las causas de los atascos en los retretes?

Muchos de nuestros clientes nos contactan, como empresas de desatascos en Girona, porque tienen el inodoro bloqueado. La reparación de un retrete bloqueado parece simple, pero no lo es. Implica un verdadero problema que la mayoría de la gente no quiere manejar porque, aparte de difícil, es insalubre, por lo que nos terminan pidiendo ayuda.

Hay ciertas señales que puedes ver para detectar que tu retrete se ha bloqueado. Por ejemplo, si tarda mucho en bajar el agua cuando tiras de la cadena, es el momento de contactar a las empresas de desatascos en Girona.

Si por el contrario, el agua desborda la taza, puede ser un signo de que tu  lavabo tiene un problema más grave, un atasco más serio.

Hay muchos factores que causan el bloqueo de un lavabo, pero aquí están los más comunes:

El material que más habitualmente bloquea un inodoro es el papel higiénico. Demasiado papel higiénico para una sola descarga puede causar que se atasque el inodoro.

Los niños también contribuyen a bloquear un baño, porque es normal que tiren cosas dentro, como juguetes y comida.

Arrojar compresas y tampones, también pueden atascarlo. Estos productos femeninos son grandes y no se disuelven con facilidad, atascando los desagües de los retretes en poco tiempo.

Las bolas de algodón son materiales absorbentes. Cuando las echamos en cualquier inodoro, solo se acumularán en la tubería haciendo que el inodoro se obstruya. También tenemos que tener cuidado con los pañales y las toallitas para bebés.

Asimismo, cualquier pelo enredado puede causar que se bloquee nuestro baño, especialmente cuando se está echando todos los días. El pelo se enreda generalmente con otros objetos dentro de las tuberías, creando una obstrucción muy grave.

En el caso de que tu retrete se atasque, es muy importante que inmediatamente te pongas en contacto con profesionales de calidad como nosotros. Desde HURPI podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado