Cómo evitar inundaciones en casa

972 46 13 63
Cómo evitar inundaciones en casa

Cuando las empresas de desatascos en Girona tienen la misión de desfacer los entuertos perpetrados por una inundación, es hora de ponerse manos a la obra. No hace falta que la inundación sea bíblica: es importante recordar que no estamos a salvo de pequeñas inundaciones en nuestro hogar, y queremos aconsejarte sobre qué hacer para estar prevenidos. 

-          Nunca dejes que las cisternas, los grifos o las duchas pierdan agua. Esto puede sonar obvio, pero para muchos no lo es. La desidia se apodera del más pintado y no arreglar una pequeña fuente de agua puede darnos más de un disgusto.

-          No tires basura de ningún tipo por el inodoro. Evita atascos innecesarios y dañinos.

-          No pongas lavadoras mientras duermes o mientras estás fuera de casa, por si acaso.

-          Cierra siempre la llave general de paso cuando vayas a estar fuera de casa durante largos períodos de tiempo.

-          Ten siempre los desagües libres de atascos y bien limpios. No dudes en contactar con empresas de desatascos en Girona para este fin.

-          Evita problemas de condensación abriendo las ventanas de tu hogar a primera hora de la mañana. Ventilar bien temprano es la clave.

-          Si vives en la montaña o en alguna otra zona en la que las temperaturas sean muy bajas, debes vaciar mangueras y tuberías cada noche, además de cerrar la llave general de paso para que no se congele el agua que quede dentro de ellas.

Para tener siempre tu casa lista en términos de posibles inundaciones, contacta con HURPI. Y si sufres una inundación (esperamos que no), no dudes en acudir a nosotros. Dejaremos tu hogar como si nunca hubiera pasado nada.  

haz clic para copiar mailmail copiado