¿Te levantas por la mañana para fregar los platos de anoche y tu fregadero está atascado? ¿Sale un olor insoportable y no sabes por qué? Seguro que alguna vez que otra te has encontrado buscando empresas de desatascos en Girona por no haber cuidado bien el fregadero cuando tocaba.

Si has cometido ese error y quieres mantener tus tuberías en buen estado después de que las empresas de desatascos en Girona hayan solucionado el problema, no te pierdas los siguientes consejos. Con un poco de cuidado y algún consejo, conseguirás tener un fregadero en perfecto estado.

1.- El agua caliente no es tu enemiga. Dejar correr agua caliente del grifo de vez en cuando nos permitirá aflojar la suciedad de las tuberías y que esta no se vaya acumulando hasta formar un tapón.

2.- Usa tapones filtrantes. Los tapones filtrantes son un invento increíble. Se trata de un tapón que se pone en la entrada del sumidero y deja pasar el agua, pero no los alimentos. De este modo, evitaremos que se nos escapen esos pequeños restos de comida que no podemos controlar.

3.- Conviértete en químico. Echa una solución de vinagre y bicarbonato sódico cada quince días por el desagüe. Ningún inicio de atasco aguanta eso.

4.- Hazte fontanero. Desmonta el sifón periódicamente para quitar esos restos que pueden llegar a convertirse en un problema.

5.- Todo lo que va a la basura, no va a las tuberías. Evidentemente, la manera más sencilla de evitar atascos será no tirar trozos de comida al desagüe. Preocúpate de tener un cubo cerca cuando friegues.

En HURPI nos preocupamos por tu tranquilidad y ofrecemos distintos servicios para ayudarte a hacer más sencillo y llevadero el cuidado de tus tuberías. Con estos pequeños consejos y nuestra ayuda, conseguirás el fregadero con el que siempre soñaste.